Siempre me pregunte ¿cuál es mi misión? ¿Hay algo más en esta vida? Hasta que me encontré conmigo misma, descubrà el viaje del crecimiento personal y espiritual, donde todos los dÃas son una oportunidad para crecer. En este viaje solo es un pasaje de ida, ya no podes hacerte más el tonto, porque aprendés, creces, transformas, aprendes de nuevo y nunca se termina…aprendà que más me conozco, más libre soy de mi ego, de la gente, de las creencias, de las limitaciones impuestas y autoimpuestas… Me refiero a que el mundo (la gente, el entorno, tu pareja, tu familia) propone y uno recibe o no recibe. Cuando aprendà que yo soy responsable de lo que pasa afuera, que de mi depende mostrar mi mejor versión al mundo… ya nada es igual.
Cambiar la perspectiva nos empodera, porque ahora me sé dueña de mi vida y donde cada dÃa me pregunto (o lo intento)
¿qué harÃa el amor en esta situación? ¿Decido desde el miedo o desde el amor?
Por mi experiencia personal, escribo desde mi porque es donde sólo tengo certeza y evidencia de lo que digo, desde mi corazón deseo un gran año de crecimiento personal para todas las personas que nos leen, porque creo que el camino es encontrarse.
1 Comment
Hola Franco, te recomiendo a Borja Vilaseca, fue mi referente hasta que yo me converti en el mio propio. Para encontrarte con vos mismo, es el mejor en acompañarte. Abrazo gigante.