En “Vivir, amar y crecer”, entrevistamos a Maria Del Carmen Nessi, Odontóloga de profesión, se formó en Biodecodificación con Enric Corbera, Hipnosis Ericksoniana, ha estudiado con Jean Pierre Garnier Malet, sobre la teoría del desdoblamiento cuántico y con Christian Beyer, en decodificación dental.

Descubrimos los orígenes de la herramienta con el alemán Dr. Hamer y la respuesta biológica a los shock emocionales. De acuerdo a la zona afectada podemos presumir que shock emocional ha tenido la persona con la decodificación biológica.

“La bio es un método que acompaña a la ciencia, no la rechaza ni la sustituye, no vamos contra lo que es científico y la medicina tradicional. Es una forma de vida, es entender que somos energía, mucho mas que un cuerpo”.

Todo se origina con un conflicto emocional, se va a proyectar en tu vida de alguna manera. Somos información, somos un campo electromagnético, de acuerdo a nuestra vibración es lo que pasara en nuestra vida.

Escucha la nota completa haciendo click en “reproducir desde el navegador”:

Te compartimos entrevistas anteriores que hicimos a Maria del Carmen Nessi sobre los Padres, Estres de Navidad, el Doble Cuántico y los Ancestros.

Write A Comment

Pin It
Abrir chat
Ponete en contacto con nosotras!
Hola! Te podemos ayudar?