La única relación que tienes que sanar, es contigo mismo

Bienvenidos!

Para nosotras fue un quiebre iniciar un proceso de transformación personal ¿Por qué? Porque dejamos de ser víctimas para ser protagonistas de nuestras vidas, porque conocimos nuestras fortalezas y debilidades, recuperamos formas de ser, empezamos a vivir el aquí y ahora, encontramos el disfrute en las pequeñas cosas y aprendimos que somos las únicas responsables de nuestra felicidad.

Inicia tu encuentro, surge con la intención de ser un medio para inicies tu propio proceso. A través de eventos, libros, videos, artículos de interés, historias reales de coraje, amor propio y resiliencia queremos recordarte que todos los días podes crear una realidad mejor. Por experiencia propia podemos asegurarte que conocerte te empodera, te hace libre, que es el punto de partida para la acción, para crear, para generar, para inspirar a otros, para contagiar.

Nuestro propósito con este emprendimiento es brindarte las herramientas necesarias para que despiertes, observes cómo te hablas, que te dices de ti mismo, conozcas tus creencias limitantes y saques a la luz tu esencia, tu SER. Que vivas desde el amor que eres. Ese es el camino que creemos te dará una vida de aprendizaje y plenitud.

Si estás dispuesta/o a comprender que “tú sólo eres feliz por ti mismo”, te acompañamos en este mágico viaje del autoconocimiento.

Abrazo doble!

Yany y Naty.

Write A Comment

Pin It
Abrir chat
Ponete en contacto con nosotras!
Hola! Te podemos ayudar?